comprar estufas de leña granada

Consejos para utilizar estufas de leña con seguridad

Calortek somos una tienda especializada en estufas de leña. Podemos ofrecerte una gran selección de modelos que se adaptan a todo tipo de preferencias y necesidades. Este tipo de estufas se han vuelto cada vez más populares en los hogares gracias a sus múltiples beneficios. A continuación van algunos consejos de uso.

  • Elementos que no debes quemar: es importante prestar la máxima atención a las cosas que quemas en tu estufa de leña. Hay determinados elementos que son muy tóxicos, los cuales tienen efectos nocivos sobre la salud y además disminuyen la vida útil de las estufas de leña. En ningún caso debes quemar plásticos, madera pintada o barnizada, telas o trapos. Tal y como su propio nombre indica, son estufas en las que lo que debes quemar es leña y ningún otro material.comprar estufas de leña granada
  • Leña: claro que no puedes quemar cualquier tipo de leña en tu estufa si no quieres estropearla. Es muy importante que ésta esté perfectamente seca desde su parte exterior hacia su parte interior. Hay ocasiones en las que exteriormente puede parecer que la leña está seca, pero tiene humedad en su interior. Pues bien, el problema con la leña húmeda es que su potencia calorífica es muchísimo menor. Además, produce una mayor cantidad de humo.
  • Tipo de leña: en relación al corte de leña, ésta debe estar bien cortada. Hay que tener en cuenta que la madera se seca debido al paso del aire entre sus fibras, por lo que hay que cortar los grandes troncos en varios pequeños desde el centro al exterior. Esta es la mejor madera para ser quemada en estas estufas.

Ante cualquier duda a la hora de comprar estufas de leña Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral; te responderemos en breve. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes pasarte a visitarnos personalmente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *