pallets1-compressor

¿QUÉ TIPOS DE ESTUFAS DE PELLETS EXISTEN?

Las estufas de pellets Granada son las preferidas por muchísimas familias. Y es que, si se adquieren en empresas de confianza y de calidad, son sumamente seguras; una opción a tener muy en cuenta. Y es que, actualmente el precio de la luz está por las nubes, por lo que resulta lógico que un número cada vez mayor de familias se decanten por este tipo de estufas, las cuales aportan un calor muy agradable y confortable en el hogar, y al mismo tiempo suponen un gran ahorro energético. A continuación vamos a señalar cuáles son los tres tipos de estufas pellets que existen.

calortek-XDD-compressor

  • De aire: son las estufas más básicas de todas, pero al mismo tiempo son muy ecológicas y eficientes. Funcionan tanto con pellets como con residuos naturales, como cáscaras de frutos secos e incluso huesos de aceituna. Tienen una gran ventaja, y es que aprovechan hasta el 80% de la energía generada. Además, permiten ajustar la temperatura deseada, lo cual es un gran punto a tener en cuenta.
  • Canalizable: este tipo de estufas son capaces de calentar tanto la estancia en la que están ubicadas, como la contigua. Y es que cuentan con un ventilador que impulsa el aire caliente.
  • Termoestufa: es la más completa de todas porque calienta la habitación en la que se ubica, así como el circuito de radiadores de agua. Además, es muy segura porque se apaga en cuanto detecta cualquier tipo de anomalía en el sistema.

 

Las estufas de pellets son capaces de calentar rápidamente con un bajo gasto energético. Si estás buscando estufas de pellets Granada, en Calortek tenemos muchísimo que ofrecer. Un gran catálogo de modelos disponibles que se adaptan a todo tipo de gustos, preferencias y, por supuesto, presupuestos. Ante cualquier duda a la hora de comprar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral; te responderemos en breve.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *